top of page

Corazón de cristal



Mi hermosa nena, descubrirte ha sido toda una aventura, de esas que no terminan jamás... Eres tan enigmática y profunda que cada que me detengo a admirarte veo nuevos matices...

¿Has visto un cristal cortado a través de la luz? Así eres tu, se desprenden de ti miles de gamas y colores, tienes la magia de tu creador. Eres tan distinta a todo... ¡y me gusta!. No siempre he sabido como tratarte, en momentos pienso que te vas a romper en mis manos, pero eres fuerte, lo he comprobado miles de veces... y mas que eso, se que estas en las manos correctas (y no son las mías)... ¿Que haces cuando alguien pone en tus manos un tesoro tan valioso?

Te observo, pequeña, y te pareces tanto a mi... Descubro en ti mis partes mas complejas (se que habrá momentos en los que esto no te gustará, pero espero que no duren mucho esos momentos). Tenemos la firma de nuestro creador...

Se que te has esforzado mucho por llamar mi atención... Y de verdad lo siento, quisiera que supieras que la tienes y que te amo tanto que no necesitas hacer nada... soy yo la que requiere aprender a mostrarlo de la forma en la que tu lo necesitas (y creeme que lo estoy intentando).

Se que algún día mis palabras traspasaran tu corazón, se que algún día las necesitaras, Y deseo que en los momentos difíciles, en los que ni tu misma te entiendas... Recuerdes que así, tal como eres, eres una joya hermosa y radiante, compleja como los relojes finos, sutil y sencilla como el corazón de nuestro Padre... Estas hecha para impactar al mundo, con la dulzura de tu corazón.

Eres toda una obra de arte, por dentro y por fuera... Del mejor de los artistas... de mi preferido... Esa eres tu.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page