top of page

El taller


Contando historias de vida

Inexplicablemente (para mi), hace como tres meses me invitaron a dar un taller para maestros y padres, se llamó "contando historias de vida"... Y como a todo le llega su tiempo, a mi y a este taller, nuestro tiempo se cumplió ayer...

Déjame platicarte...

Los nervios estaban a todo lo que da dos días antes, los pensamientos eran abasallantes, ¿Que le voy a enseñar a maestros que tienen mucha mas experiencia que yo?... Trataba de no pensar mientras "mi otra mitad" me infundía ánimo y me invitaba al cine y a comer fuera.

¡El día llegó!... A las 6 am me levanté a buscar los últimos consejos, me arrodille en silencio... Esperando... Confiando... Peleando mi batalla en el lugar correcto... Y la respuesta vino, ¡ya lo creo que vino!... Me vi a mi misma desde chica, me recordé a mi en muchos momentos de mi vida en los que siempre supe que no era especial, y en cada uno de esos momentos, sin faltar uno solo, me recordé acompañada por EL... Entonces todo fue claro nuevamente y la paz que buscaba llegó sin pensarlo, EL me recordó que lo especial de mi vida proviene de SU presencia, que siempre está conmigo y que lo "sobrenatural" corre por su cuenta...

Y bueno, aunque quisiera platicarte, no se si pueda muy bien, di el taller 3 veces, desde el momento en que comencé a hablar, las palabras se fueron acomodando... Estuve contenta, tranquila, confiada, acompañada por mis dos grandes amores... Hice mi parte y como siempre, ¡EL hizo la suya!...

Creo que hubo mucho de sobrenatural, todos reímos, nos divertimos mucho y aprendimos mas... Y la GRAN diferencia (como siempre), corrió por su cuenta.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page